miércoles, 21 de enero de 2015

RETO PARA SCRAPEANDO EN CHILE


Hola,

Segunda entrada de Scrap. He hecho un layout para el reto de Scrapeando en Chile.

Se trataba de seguir el siguiente sketch con algún propósito para este 2015. ¿Cual es mi propósito? Pasar mas tiempo con mi hijo. Esto no quiere decir que no pase tiempo con él, pero si disfrutar de los pequeños momentos que me da cada día.

Para el layout he utilizado una hoja de la colección de American Crafts "Autumn Crisp", recortes varios de otras colecciones,blonda blanca, la maderita y el título " Contigo todo es mejor" que me lo envió , junto con mil recortes más de la Silhouette, Cristina del blog http://www.cositascalladas.com

A ver si hay suerte! Cross Fingers!








Esta es mi interpretación:





Mil Gracias!!

5 comentarios:

  1. Que layout más romántico y lindo, me da la impresión como si fuese una tarde otoñal, muy buen propósito el que elegiste, te entiendo tan bien jajajajajaja es tan complicado esto de los tiempos que pasamos con nuestros niños, creo que nunca es suficiente.
    Un beso y gracias por participar con nosotras.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Bello tu trabajo!!! esos colores me encantan.
    Gracias por participar con nosotras.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! esta tan natural, los colores y el tema, que mejor propósito, te entiendo muy bien con eso!, el fondo de madera me gusta muchísimo!! cariños, y gracias por participar con nosotras en SCH!
    saludos
    caro

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de página! Ese fondo de madera es muy bonito y le da una calidez al LO que le va genial a la foto, con todos los detalles tan cuidados. Y tienes un gran propósito! Seguro que lo vas a cumplir. Besos!

    ResponderEliminar